miércoles, 14 de noviembre de 2012

Metafísica de la alteridad-EN CRISTO ( 1 )

Primero pido disculpas a los que me siguen, por no ser muy constante en estas entradas...pero...
y aqui viene la disculpa: están remodelando mi residencia y la conexión a internet se suspendió, hasta que culminen las obras. Mejor dicho estoy fuera de mi ambiente inspirador...

Desde salas de internet y blackberry he tratado de seguir un poco, pero se me dificulta, llevar las ideas sin mis documentos de base en mi pc...espero que me disculpen.

Bien, aqui lanzo otro "hilo suelto", esta vez referido a el libro del maestro, German Marquinez Argote, en su libro "Metafísica desde latinoamerica". En este lanza como nuevo horizonte...el horizonte de la REALIDAD-ALTERIDAD.

Con este "hilo suelto" pretendo analizar un poco este horizonte, mediante su capitulo 5, "metafísica de la alteridad", ...este me dará elementos para participar del grupo de facebook, "Identidad y plueblos plurietnicos..." y me dara elementos para explicar las formulitas planteadas.