martes, 10 de enero de 2012

"!Me declaro...ignorante¡": Blas.( II )

De vez en cuando, vendrè a este hilo, a declarar:
¡lo ignorante que soy!
Es bueno ducharse de cuando en vez, en este hilo y quitarme lo erudito, lo sabio, que se me puede pegar en mi piel de "burro", como imagen de lo ignorante que soy.

Omar Villalobos en su video, "Los 100 hombres mas inteligentes del mundo", nos regala reflexiones importantes a la hora que se nos comiencen a "pegar" ciertas cosas en nuestro derrotero academico. Y como estoy en el CIRCULO FILOSOFICO, mi pregunta contextualizando la de Villalobos, seria:
¿Como hablarles, sobre ONTOLOGIA EN CRISTO, a  "100 de los filosofos mas inteligentes del mundo, vivos y muertos", si los tuviera reunidos en un salon?
Dejemos alli, planteada la cuestiòn y sigamos de cerca el video de Omar Villalobos para irlo comentando en la medida que voy aprendiendo del El. Comenzarè pues un pequeño analisis de su discurso en el video para irlo correlacionando con mi cuestion.

continuara...