viernes, 20 de enero de 2012

Sobre mi "voluntad de estilo" en este blog ( I ).


Es mi voluntad, escribir, cada una de estas entradas a este blog, "Ontologia en Cristo", en un estilo de ensayo. Que cada entrada sea un pequeño ensayo.

Ensayo...desde "La Teoria del Ensayo", de Jose Luis Gomez-Martinez.

Asi pues, esta es mi "voluntad de estilo", escribir entradas en forma de pequeños ensayos, que por motivos de tiempo y premuras deben ser cortos y que llamo "hilos". Cada uno de estos, lleva una numeracion "(x)", con el animo de ir creciendo en "intuiciones", y el que guste pueda tener a traves de las etiquetas de "Hilos...sueltos", el total, hasta la fecha de los pequeños ensayos en ese hilo...

este pues, es otro hilo, que irà aclarando mi, "voluntad de estilo" en este blog.

Que logre mi "voluntad de estilo", es otra cosa...por ahora solo tiendo, solo camino hacia allà...pero estoy lejos de ser...un ensayista.