jueves, 31 de mayo de 2012

Me dejo llevar por el "viento" de mi Ser-EN CRISTO( 1 )


Hoy abrí mi facebook,...
y un personaje, vino a mi pidiéndome amistad.

Era Martín Heidegger,- un perfil con este nombre-...
lo acepté, y me permite ver su biografía.

En ella veo un escrito... suyo,...
titulado..."¿Y para que poetas?".

El viento huracanado de mi Ser-EN CRISTO, ...
sopló fuertemente,
y me dispuse atentamente,
a leer su contenido.

En el recorrido de su lectura,
se me hizo latente,...Efesios 1:9-10,
y este pasaje coloqué, como portada de este blog...
no se porque.

¿ Será que el leer, ...
esos fragmentos de poesía de Holdering y de Rilke,
 que coloca Heidegger, le dan a uno...
 alma de poeta?

Y...¿Para que volverme, ha estas horas, ...mal poeta?

Pues, que se puede esperar de mi,
si no ha sido esta nunca mi preocupación,...ser poeta.

Creo que soy un mal poeta, ...por ahora...

Pero lo importante,
es dejarme arrastrar por el "viento huracanado" de mi Ser-EN CRISTO,
 y dejar que este me lleve a donde, ...quiera llevarme...

Me dejaré llevar,...
mediante estos hilos que hoy inicio, ...
en la lectura reiterada y meditativa del escrito de Heidegger...

¿Y para que poetas?

...continuarà...