lunes, 4 de abril de 2022

ESQUEMA UNICO ( Video ): "Mis Creencias y Estado Político" por Carlos Antonio Vélez

 


LINK DEL VIDEO

HILOS SUELTOS RELACIONADOS EN EL BLOG:

1. El petrismo es un putinismo. Hector Abad Faciolince.

2. El populismo de Gustavo Petro. German Vargas Lleras.

3Gustavo Petro es un Fraude. Gilberto Tobón.

4Las Malas Ideas de Petro. Salomón Kalmanovitz

ACTUALIZACIONES:

--------------------------------------------------------

NOTA: La numeración es mía, para facilitar ver lo puntos...


"Oiga hombre, a propósito, hay muchos interesados en mis creencias y estado político.

No me parece importante...además de ser un tema absolutamente personal, pero les voy a dar gusto ...

¿Saben que soy?...

1. Un ciudadano que paga impuestos.

2. Que no se roba, ni utiliza en beneficio propio, el dinero publico.

3. Soy un institucionalista a muerte.

4. Creo en el Estado de Derecho.

5. Soy un defensor de la propiedad privada.

6. Odio las expropiaciones y que le saquen del bolsillo a la gente el fruto de su trabajo.

7. Odio también a los corruptos.

7.1. Sobre todo aquellos que pregonan la defensa de la clase obrera

7.2. Y viven en palacetes y viajan en primera, y hacen vida de ricos. 

7.3. Los que hacen creer al pueblo que el estado tiene la obligación de regalar todo y que todo debe ser gratis.

7.4. Una cosa es crear zánganos y vagos y otra es generar empleo para que todos consigan las cosas trabajando como debe ser. 

8. Pero por supuesto que no me gusta vivir en mamertolandia.

9. No creo en propuestas política anquilosadas, viejas fracasadas que tienen como base la vieja lucha de clases,

10. Creo en los derechos humanos, pero que valgan para todos. No solamente para los guerrilleros, sino también para la fuerza publica.

11. Creo en el principio de autoridad y jerarquías.

12. No creo en los indultos que hacen creer inocentes a los asesinos.

13. Creo en la ecuación delito, castigo. Y las cosas bien echas premio.

14. Detesto la justicia politizada como la de la JEP.

15. No entiendo porque si lo de cuba y Venezuela es tan bueno la gente se va de esos países para otro lado así sea a aguantar hambre.

16. Y los de por aquí que les gusta el modelo de allá, no se por que no se van vivir allá.

Ese es mi estado político...por si acaso..."