viernes, 11 de marzo de 2022

Necesito AYUDA con esta TAREA: Desmentir con datos verificables las 25 razones de Vargas Lleras ( 1 )

 


HILOS SUELTOS RELACIONADOS EN EL BLOG:

1. 25 Razones del POPULISMO de Petrosky, sistematizadas por VENTANA CREATIVA, a partir de la entrevista de Vargas Llera.

2. El Populismo de Petro. German Vargas Lleras.

3. En CONTRA del POPULISMO. Juan Manuel Ramón Rallo.

ACTUALIZACIONES:

-------------------------------------------------------------------------------------

"A la parte seria...necesito ayuda con esta tarea"

Dicen los jóvenes cuando están ya preocupados porque nadie les ayuda con esa bendita tarea. Yo estoy preocupado de que las 25 razones de Vargas Lleras, hasta la fecha no hayan sido desmentidas por algún simpatizante de Petrosky...me preocupa. Existiendo tanto intelectual en sus filas, nadie me ha ayudado. Y eso que he publicado este mensaje de ayuda por varios grupos de facebook, ...claro...solo de la región del Guavio...pero siguen paradas estas 25 razones como verdades "puras", que demuestran del POPULISMO de Petrosky.

Me falta pues, aumentar el circulo de acción de este mensaje de AYUDA a desmentir estas 25 razones. Por esto he pensado en realizar esta entrada y multiplicarla por mas grupos en facebook de cobertura nacional y porque no internacional, ya que veo que este blog va mas allá.

Por ahí me salió un profesor con un articulo, referido a los camiones usados que compro Aguas Bogota, que según El...era una fuente para desmentir el PUNTO 13,...pero NO...después de un corto análisis en el mismo comentario de facebook, no aguantó, para desmentir ese punto...mas aun lo complementó.

Postearé esta entrada en varios grupos de facebook, ...esperando ayuda...y lo que vaya encontrando lo iré posteando aquí...pues este el solo el primer hilo ( 1 ). 

Muchas Gracias por su ayuda!!!