miércoles, 23 de marzo de 2022

¿Por qué te has decidido por el Ingeniero Rodolfo Hernández a la Presidencia de Colombia? ( 2 )

 

HILOS SUELTOS RELACIONADOS EN ESTE BLOG:

0. ¿Por qué te has decidido por el Ingeniero Rodolfo Hernández a la Presidencia de Colombia? : ( 1 ) ,.

1. Rodolfo Hernández: La hora de la Franja Amarilla.

2. El petrismo es un putinismo. Hector Abad Faciolince.

3. El populismo de Gustavo Petro. German Vargas Lleras.

4Si una encuesta virtual, pero Muestra una Tendencia: ( 1 ), ( 2 ), ( 3 ), ( 4 ), ( 5 ),..

ACTULIZACIONES:

---------------------------------------------------------------------------------------

En el PRIMER HILO SUELTO de esta temática, manifesté que había decidido apoyar con mi voto al Ingeniero RODOLFO HERNANDEZ y lo seguiré apoyando hasta el 29 de Mayo...honrando la palabra.

También dije que estaría votando la consulta del Pacto "Histriónico" por mi paisana, la Caucana FRANCIA MARQUEZ...y así lo hice.


En esta consulta sacó más de 700 mil votos. Lógicamente se sabia de antemano que Petro con toda una vida viviendo de la política, con tres(3) campañas a la presidencia, alcaldía de Bogota y senado...entre otras .... iba a ganar. Francia Márquez solo recientemente se lanzó a ruedo político es así, poco conocida, ante el hecho que Petro es conocido ya casi por todo Colombia, bien o mal.

Después de varios intentos de "faltoniar" lo acordado por parte del candidato ganador de la consulta, haciendo coqueteos con otras colectividades,...al fín...se le RECONOCIÓ a Francia su puesto como candidata a la Vicepresidencia...y mi voto por ella ...no se perdió.

Tuvo que presionar mucho el Polo Democrático para que se honrara la palabra empeñada al empezar el Pacto. Al parecer fué fuerte la lucha...y en la mirada de la paisana se veía esa decisión a hacer valer la palabra por encima de todo...como una buen Caucana. No hubiera querido Yo , haber tenido todo este tiempo la mirada reclamante y furiosa de Francia, como la tuvo todo este tiempo Petro. Lo miraba de frente...como diciendo...palabra es palabra.

Bueno, ...pero ...al fin...

Después de tanto esperar el cumplimiento de la palabra, ...cumplió Petro...ha regañadientes, pero cumplió.

El Cauca tiene candidata a la vicepresidencia. Es algo histórico y creo que TODOS los Caucanos debemos estar felices del surgimiento de una figura política como la esta luchadora.

FELICITACIONES FRANCIA MARQUEZ!!!!

Yo como hombre de palabra, continuaré apoyando al Ingeniero RODOLFO HERNANDEZ.

Como me hubiera gustado que Petro hubiera "faltoneado" a Francia Márquez y ella partiera a ser formula Vicepresidencial del Ingeniero. Soñar no costaba nada...era una esperanza que se tenia.

Pero bueno...

Continuaré mediante estos hilos sueltos,- este Ya el segundo...

Haciendo explicito mi PENSAR CRITICO que me llevó a irme con el Ingeniero RODOLFO HERNANDEZ.