lunes, 7 de marzo de 2022

¿Por qué te has decidido por el Ingeniero Rodolfo Hernández a la Presidencia de Colombia? ( 1 )

 

HILOS SUELTOS RELACIONADOS EN ESTE BLOG:

0. ¿Por qué te has decidido por el Ingeniero Rodolfo Hernández a la Presidencia de Colombia?: ( 2 )

1. Rodolfo Hernández: La hora de la Franja Amarilla.

2. El petrismo es un putinismo. Hector Abad Faciolince.

3. El populismo de Gustavo Petro. German Vargas Lleras.

ACTULIZACIONES:

1. Marzo 7,23,

-----------------------------------------------------------

He decidido apoyar con mi voto al Ingeniero RODOLFO HERNANDEZ SUAREZ,  en las elecciones presidenciales del 29 mayo en Colombia.


También, haciendo uso de mi pensar independiente de partidos y ordenes que vienen de arriba, supuestamente,... de apoyar a mi paisana Francia Márquez en la consulta del pacto histriónico...si histriónico...no escribí mal.

¿Por qué te has decidido por el Ingeniero Rodolfo Hernández a la Presidencia de Colombia?

Es la pregunta que me hizo mi hijo de catorce(14) años, quien ha su corta edad cursa grado once(11). Ya culmina su bachillerato y se alista para ingresar a la Universidad, donde se verá confrontados con una serie de discursos políticos en su momento y para mi es prioritario que El aprenda a tener criterio propio y no se deje manipular, como mucho joven actualmente y como lo fui Yo en mi bachillerato. 

Me di cuenta que aunque había desarrollado un ejercicio de pensar critico para llegar a esta decisión, yo no lo había echo explicito para El, como parte de su formación en Casa. No le había mostrado este pequeño blog,- un poco abandonado-, que utilizo para pensar en publico. 

Me comprometí con El a desarrollar poco a poco, iniciando con este hilo numero uno(1) un pensar critico sobre la opción Petro Vs. la opción Rodolfo Hernández a la presidencia de la Republica de Colombia. Si, solo dos(2) opciones, las que con seguridad pasaran a la segunda vuelta, para no hacer el ejercicio muy desgastante viendo todo el espectro de candidatos actuales.

Debo de decir que me gusta mucho la candidatura de Alejandro Gaviria, como la de Sergio Fajardo y Federico Gutiérrez...pero me decidí por RODOLFO HERNANDEZ SUAREZ.