viernes, 23 de diciembre de 2011

¿Como entra el Dios a la Filosofia? (Parte II)

"El Dios entra en la filosofía mediante la resolución,..."
Teniendo en cuenta el "pensar" y el "asunto" de Heidegger.
 El "asunto" de Heidegger es la diferencia(ser-Ente).

1. La "resoluciòn" en acto del "pensar".
El Dios entra a la Filosofia mediante un acto del "pensar".

2. La "resoluciòn" es un acto exigido al "pensar" por el "asunto".
El Dios entra a la Filosofia mediante una exigencia del "asunto del pensar".
Es una exigencia de la diferencia(ser-Ente).

3. La "resoluciòn"va pre-cedida por un dia-logo de dos: "pensar" y la diferencia(ser-Ente).
El Dios entra en la Filosofia, despues del dia-logo: "pensar" y diferencia(ser-Ente).

4. La "resoluciòn" es un acto de co-formaciòn.
El Dios entra en la Filosofia en el acto de co-formaciòn entre el "pensar" y la diferencia(ser-Ente).
El "pensar" se forma en la diferencia(ser-Ente) y la diferencia(ser-Ente) se forma en el pensar. Salen al encuentro en el centro, a unirse en uno. El el medio de ese dia-logo de co-formaciòn, el LOGOS.

5. La "resoluciòn" establece una co-respondencia, una co-relaciòn entre los dos.
El Dios entra en la Filosofia a travez de una co-respondencia, de una co-relaciòn, entre el "pensar" y la diferencia(ser-Ente). Esta co-respondendia, esta co-relaciòn, tiene como "sosten", el LOGOS.

"pensar">---------->(LOGOS)<--------------<"diferencia(ser-Ente)"