"La escritura de elaboración,
siempre de carácter personal
es preciso considerar que
su objetivo fundamental es
el de servir de soporte al pensamiento,
pues con ella podemos
ir construyendo y estructurando
todos aquellos materiales
que integraran el contenido de nuestro texto."
Modulo 5, curso Mooc,
"Como elaborar un texto académico en humanidades y ciencias sociales"
Universidad Rey de Juan Carlos.
siempre de carácter personal
es preciso considerar que
su objetivo fundamental es
el de servir de soporte al pensamiento,
pues con ella podemos
ir construyendo y estructurando
todos aquellos materiales
que integraran el contenido de nuestro texto."
Modulo 5, curso Mooc,
"Como elaborar un texto académico en humanidades y ciencias sociales"
Universidad Rey de Juan Carlos.
Hilos sueltos relacionados en el blog.
0. Esquema ÚNICO(Articulo): "Aplicación de la Hermenéutica Ricoeuriana al Conflicto armado en Colombia".
0.0 Introducción <<<<<--------------------
1. Aplicación de la Hermenéutica Ricoeuriana al Conflicto armado en Colombia: 1, 2.
2. ¡Quiero escribir en "Ricoeuriana"!: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8.
3. "Contribución al entendimiento del conflicto armado en Colombia"(Feb/10/2015) del CHCV
4. Aplicación de la hermenéutica Ricoeuriana al informe de la CHCV: 1,
INTRODUCCIÓN
Fechas de las actualizaciones:1. Marzo 2015: 10, 12,
A. Esquema de la introducción.
0. El titulo y su asterisco(*) .
Aplicación de la Hermenéutica Ricoeurina
al Conflicto armado en Colombia*
Carlos Alberto Galarza Vasquez
0.1 Nota de pie de pagina *
Este articulo ha sido realizado dentro del Curso Mooc, ofrecido por la Universidad Rey Juan Carlos, mediante la plataforma Miriadax, titulado "Como elaborar un texto académico en humanidades y ciencias sociales", bajo la supervision de los profesores: Eduardo Torres Corominas, José Eloy Hortal Muñoz y Manuel Rivero Rodriguez.
a. TAs/aR = Trabajo Académico, sobre/aplicación, de Ricoeur.
b. TFGs/aR = Trabajo de Fin de Grado, Sobre/aplicación, de Ricoeur.
c. TFMs/aR = Trabajo de Fin de Máster, Sobre/aplicación, de Ricoeur.
d. TDs/aR = Tesis Doctoral, Sobre/aplicación, de Ricoeur.
e. AIs/aR = Articulo de Investigación, Sobre/aplicación, de Ricoeur.
f. CAC = Conflicto Armado en Colombia.
g. HR = Hermenéutica Ricoeuriana.
h. CHCV = Comisión Histórica del Conflicto armado y sus victimas.
i. CECAC = Contribución al Entendimiento del Conflicto Armado en Colombia.
j. CENRE = Comisión de Esclarecimiento y No Repetición.
2. Justificación.
j. CENRE = Comisión de Esclarecimiento y No Repetición.
2. Justificación.
2.1 La necesidad de contribuciones al entendimiento del CAC.
- El CECAC del CHCV.
2.2 La necesidad de un "aporte" de la filosofía a las problemáticas Colombianas.
2.3 El grupo de estudio "Paúl Ricoeur(1913-2005): Vida y Obra".
3. Objetivos del AIs/aR.
3.1 Importancia de la HR en el CAC.3.2 Aplicar la HR al CAC.
4. Organización del AIs/aR.
4.1 El CAC: Sus problemáticas.
4.2 La HR: Sus herramientas.
4.3 Aplicación de la HR al CAC.
4.4 A manera de conclusión: Una linea de investigación.
B. Texto narrativo de la introducción.