miércoles, 14 de mayo de 2014

Quiero escribir ficción ( 1 )


Me encontré con este libro.
En el día de ayer, me encontré con este libro en el grupo de facebook, "Semiotica pdf", fundado y administrado por Eduardo Serrano Orejuela. Este profesor esta subiendo cada día libros que me impactan y me señalan un camino que no he recorrido...el de escribir.

Pues aunque escribo, ...no lo hago bien...eso lo sé.

Escribo en este blog, "hilos sueltos", ideas sueltas que quedan flotando en el blog, por varios días, meses y hasta años...y que luego retomo, para unir con otro idea que me recordó el hilo hundido en los archivos del blog. Estos hilos sueltos llevan una numeración entre paréntesis () indicando su orden de aparición, solamente. Estos, son escritos al calor con que fluyen mis ideas en mi cerebro, ...sin pasar por una minima revisión ortográfica,...menos otras clases de revisiones. Lo único que hago es que cuando el molestoso corrector activado del editor de blogger, me pone en rojo una palabra doy click izquierdo en el mouse para que me aparezca la sugerencia y aceptarla....es por esto que mis escritos aparecen con muchos errores ortográficos y demás...que para mi carecen de importancia, pues el objetivo de este blog...es llevar un registro de las ideas, tal como me vayan apareciendo,...sin editarlas, para retomarlas en un futuro, unidas o otra ideas, y formar "nudos de hilos sueltos"...por esto digo, aunque escribo en este blog...no lo hago bien...eso lo sé.

La cuestión se me pone mas peluda, cuando sin saber escribir, ...quiero escribir ficción.