miércoles, 3 de abril de 2013

"Paúl Ricouer: caminos de hospitalidad" ( 1 )

No termino de analizar un articulo, y me llega otro...todos interesantisimos, sobre el pensamiento de Paul Ricoeur en la pluma del Profesor Tomas Domingo Moratalla. Esta vez, " Del si mismo reconocido a los estados de paz. Paul Ricouer: caminos de hospitalidad", articulo que se encuentra en la revista, PENSAMIENTO.

Asì deje, muchos hilos sueltos...que con el tiempo iré atando, necesito dejar MARCADO este articulo para su estudio, cuando me llame...si, cuando me llame. Esta es una de las grandes ventajas que tiene este blog para mi, paso mis ojos por su historial y las entradas me llaman a seguir con ellas. Tal cosa me pasa tambien en las librerias. Paso mis manos por los libros en los estantes sin ver casi sus titulos y estos me tocan, diciéndome léeme, así han llegado a mi libros que han marcado mi existencia. Y "Caminos del reconocimiento", aunque no llegò por pasar mis manos, llego por pasar mis ojos por una busqueda en google, con opción avanzada en pdf; este llegò marcando mi existir, como un residuo de "Si mismo como otro".

Este articulo de Profesor, Tomas, me regala un punto de vista, para una relectura de "Caminos del reconocimiento", que tratarè de reconocer, debido a mi premura...